lunes, 30 de agosto de 2010

No todo está en Blu-ray


Aunque el catálogo de títulos en formato Blu-ray asciende a más de 1.000 en España, todavía quedan muchos grandes del mundo del cine por salir.
Resulta extraño que títulos como Titanic, West Side Story, la Trilogía Jurassic Park, Tiburón, la Trilogía Indiana Jones, Cantando Bajo la Lluvia, Ben-Hur, Apocalypse Now y un sinfín más todavía no hayan sido editados en Blu-ray.
Lo cierto es que no se a qué esperan las distribuidoras para sacarlos a la venta, aunque en muchas ocasiones no son ellas quienes tienen la última palabra a la hora de comercializarlos. Un caso claro lo tenemos con la saga Star Wars. Anunciada en Blu-ray para finales de 2011, esta saga saldrá cuando a su creador le dé la gana, pues es él, George Lucas, quien tiene plena potestad sobre todo lo relacionado con fechas de salida, merchandising, etc. Así, lo mismo sucede con otros títulos que aún no han salido en Blu-ray.
Si nos adentramos en el mundillo de las series de TV, vemos como muchas de ellas no han salido en Blu-ray, caso de Smallville, Heroes, House, 24 (probablemente, la  mejor serie de todos los tiempos), C.S.I. (Las Vegas, Miami, Nueva York), Battlestar Galactica, Stargate (SG-1, Atlantis), Mujeres Desesperadas, El Ala Oeste de la Casa Blanca, etc.
Afortunadamente, este año podremos disfrutar de algunos títulos cinematográficos deseados, como es el caso de la Trilogía Regreso al Futuro y la Quadrilogía Alien. Además, también aparecerán Moulin Rouge, Se7en y La Bella y la Bestia, entre otros.
Ojala que algunas de las series y películas citadas estén disponibles en Blu-ray muy pronto. De momento, a esperar toca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen comentario. La verdad es que ya es hora de qu esalgan los títulos que faltan en Blu-ray

Anónimo dijo...

24 es la mejor serie de todos los tiempos. Es una pena que no haya salido en Blu-ray.